Compartir
Publicidad

Archos 405 ya es oficial

Archos 405 ya es oficial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin, después de datos medio filtrados, tenemos información oficial del nuevo reproductor de la firma francesa Archos.

El Archos 405 rompe un poco la tendencia del fabricante de ofrecer grandes discos duros en sus reproductores portátiles. El resultado de esos discos duros de gran capacidad es el calentamiento de la carcasa, de excelente acabado metálico por cierto, y un peso que si bien no molesta, sí que a veces se hace de notar.

En el caso del Archos 405 se ha optado por una memoria ampliable Compacflash de 2 Gb que puede llegar a los 16 GB. Lo que se ha ganado con este cambio es un peso menor y una portabilidad mayor, convirtiendo este nuevo reproductor en un producto que puede atraer a los clientes jóvenes que buscan un reproductor multimedia total con la garantía y calidad de Archos.

Porque si por algo han destacado siempre los reproductores del fabricante francés es por la calidad de su pantalla, que en este caso es de 3.5 pulgadas.

El resultado de las modificaciones de Archos es un producto que pesa solo 115 gramos, como un teléfono móvil de nueva generación, que tiene un grosor de 4 cm y un precio muy ajustado: 170 euros.

La ampliación de espacio para películas, fotos o música se lleva a cabo con tarjetas de memoria SD, SDHC, microSD o miniSD. Como vemos, podemos meter en el Archos 405 contenido directamente desde casi cualquier dispositivo, ya sea desde el ordenador por medio del puerto USB 2.0. o desde una tarjeta microSD de nuestro teléfono móvil.

Además, como otros muchos productos de Archos, las posibilidades de ampliación son un hecho gracias a los accesorios para la batería o la base grabadora para usar el Archos 405 como almacenamiento de nuestros programas de televisión favoritos.

Se pondrá a la venta en septiembre en dos colores: el clásico plateado y el atrevido violeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos