Compartir
Publicidad

Zune HD llegará a Windows Mobile en el futuro

Zune HD llegará a Windows Mobile en el futuro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Era algo que se veía venir, pero no deja de resultar interesante que llegue una confirmación de forma oficial, sobre todo si lo hace de la mano de Steve Ballmer: Zune HD estará disponible en teléfonos móviles, además de en el propio reproductor de Microsoft y en Windows.

Se postula, por tanto, como una plataforma más que como un solo dispositivo. De hecho, los rumores apuntan a que la actual versión del Zune HD como reproductor físico podría ser la última que vea la luz y que, posteriormente, Microsoft se centrará en la parte de servicios.

Ciertamente, no es una mala estrategia, pues sería la que más beneficios le daría. Una tienda de música, junto a una tienda de aplicaciones, copiaría el modelo que Apple ha implantado en su iTunes Store, pero aplicándolo a un número potencial de dispositivos muy grande.

Todo esto, claro, llegaría con Windows Mobile 7, al cual todavía le falta bastante tiempo para ver la luz de forma oficial, pues hoy mismo se ha hecho oficial el lanzamiento de la versión 6.5. Así que habrá que esperar al menos un año para ver como acaba materializándose todo esto.

Vía | PocketNow.
En Xataka Móvil | El software de Zune HD llegará a Windows Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos