Compartir
Publicidad
Publicidad

Zipit, equipo de comunicación WiFi sólo para SMS y mensajería instantánea

Zipit, equipo de comunicación WiFi sólo para SMS y mensajería instantánea
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Zipit, un dispositivo que salió al mercado hace un para de meses con una segunda versión, ha añadido esta semana a sus funcionalidades la posibilidad de enviar mensajes de texto a teléfonos móviles.

Este equipo de comunicación para jóvenes en principio solo nos permitía comunicarnos vía mensajería instantánea con diferentes redes haciendo uso de la conectividad Wifi. Sin embargo por todos es conocido el gran uso que los adolescentes hacen de los mensajes de texto, por lo que la empresa que lo comercializa ha decidido sacar un plan de mensajes de texto.

El Zipit, que también funciona como visor de fotografías y como reproductor de música, es un rival del Mylo de Sony, pero ninguno de los dos ha conseguido el éxito esperado.

Sin embargo, con esta nueva funcionalidad podría remontar el vuelo. Eso sí, hay una serie de limitaciones, como el hecho de que no se puede enviar un mensaje a más de una persona al mismo tiempo y que solo podemos recibir mensajes de texto de aquellos contactos que estén dentro de una lista previamente elaborada.

Más información | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos