Compartir
Publicidad

Unik, teléfono móvil y fijo al mismo tiempo

Unik, teléfono móvil y fijo al mismo tiempo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Interesante se pone la cosa con la llegada de Orange a España de la mano de Amena, o más bien al revés. Digo interesante si se traen también la oferta de telefonía única que han presentado en Francia, que saldrá al aire el 5 de Octubre y que si tiene éxito, será exportada a otros países como el Reino Unido o España.

La han denominado Unik y se trata de un teléfono híbrido bajo un mismo número de teléfono. Así, cuando estemos en casa o en zona donde haya cobertura WiFi, lo podemos usar como teléfono IP, mientras que en otros sitios nos valdremos de la cobertura móvil normal.

Para usarlo, debemos estar abonados al servicio integral de la compañía Orange, que aglutina teléfono móvil, Internet, VoIP y televisión. Donde tengamos Internet, por ejemplo en la oficina o casa, podremos hacer uso de la telefonía IP para llamar a fijos en la misma localidad y a móviles de la compañía, sin limitaciones de tiempo ni tramos horarios. Tenemos además la opción de al salir a la calle, seguir con la llamada que estábamos haciendo aunque no haya conbertura WiFi, pues el sistema cambia de forma automática y sin notarlo el usuario a la red móvil de la compañía.

Este paquete trata de frenar la salida de clientes de la compañía a otras que ofrecen productos similares, con la telefonía IP y los terminales híbridos como grandes reclamos.

Vía | Elpaís.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos