Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba L01, con un teclado externo

Toshiba L01, con un teclado externo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Unos documentos filtrados con el "roadmap de Toshiba":https://www.xataka.com/moviles/el-toshiba-tg01-era-solo-el-primero-de-muchos ya nos desvelaban uno de sus próximos modelos, el Toshiba L01, un dispositivo con funciones de teléfono móvil, pero que se acerca más a las características de un ultraportátil.

Una pantalla de 7 pulgadas y un completo teclado físico así lo atestiguan. Claro que este teclado tiene la ventaja de que no necesariamente tiene que hacer más grande el dispositivo, pues no va ligado directamente a él, sino que es externo y podemos desconectarlo cuando no lo necesitemos.

Nos queda así una gran pantalla que, según Toshiba, podemos utilizar como marco digital de fotos, para ver películas o como navegador GPS, para la que incluye una brújula y, previsiblemente, algún soporte opcional para el coche. Además, también se le podrán conectar unos altavoces para mejorar el sonido.

El Toshiba L01 se ha mostrado, por ahora, como un prototipo en la CEATEC, donde ha sido visto funcionando con Windows Mobile 6.5. Ciertamente, un concepto extraño y que no tengo muy claro que vaya a ser útil a demasiados usuarios.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos