Compartir
Publicidad

T-Mobile G1 v2, una evolución del Dream

T-Mobile G1 v2, una evolución del Dream
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ahora que llevo unos días probando el "HTC Dream":https://www.xataka.com/tag/htc+dream, una de las pegas más grandes que le encuentro es que por su diseño, el teclado es difícil de acceder con la mano derecha, al molestar la parte inferior del teléfono.

Pero una revisión de este teléfono parece que solucionará el problema. El T-Mobile G1 v2, de nombre en clave Bigfoot, cambia el diseño, pasando a tener todo el frontal desplazable, con lo que ya no nos quedará esa parte inferior dificultando el acceso al teclado.

De momento no hay especificaciones oficiales de este T-Mobile G1 v2, por lo que se desconoce si mejorará las del modelo actual o simplemente cambiará el aspecto externo. Si te gustaba el Magic pero le echabas de menos un teclado físico, esta será una opción interesante.

En Estados Unidos se prevé que se ponga a la venta a partir de octubre, evidentemente con la operadora T-Mobile, por lo que aquí podría tardar todavía un poco más en llegar, aunque esta primera imagen tiene muy buena pinta y nos hace desear poderlo probar pronto.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos