Compartir
Publicidad
¿Selfies estabilizados? Echa un vistazo a los 16 megapixeles del nuevo Sony Xperia XA Ultra
Móviles

¿Selfies estabilizados? Echa un vistazo a los 16 megapixeles del nuevo Sony Xperia XA Ultra

Publicidad
Publicidad

Se van cumpliendo las predicciones, a Sony le gusta mucho la marca Xperia X y la va a aprovechar bien en los dos próximos años. Un buen ejemplo es este Sony Xperia XA Ultra, que inicialmente era conocido como integrante de la familia Xperia C, y ahora oficialmente aparece como un X más.

El teléfono es el cuarto modelo dentro de la nueva familia Xperia X. En ella teníamos a un Xperia X a secas, un modelo más potente apellidado Performance, y uno más sencillo conocido como Xperia XA. Como podéis interpretar, ese Ultra lo define como una versión gigante del XA, y como prueba tenemos esa pantalla de 6 pulgadas.

Gigante pero sin marcos

Con el XA comparte además líneas de diseño, presentando unos marcos mínimos en la pantalla. Los beneficios de la tecnología ‘edge-to-edge’ parecen claros, crear un equipo bastante compacto para un tamaño de pantalla generoso: la impresión es que estamos ante un modelo de 5,5 pulgadas. Comentar que la resolución de la pantalla es de Full HD.

Xperia Xa Ultra Slideshow 06 Desktop 6c1829f510d0ff68562cf20f2f8844c6
Cuerpo de metal y pantalla sin marcos, hacen de este Xperia XA Ultra un terminal muy atractivo, disponible en tres colores: blanco, negro y lima

Aquí no nos encontramos ante un teléfono especialmente potente, de gama alta, pero sí es una propuesta que complementa muy bien en el nuevo catálogo Sony: ofrece una cámara especial, y su tamaño es bastante más grande que los otros Xperia X.

El chipset empleado es un MediaTek Helio P10, con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna que puede ser ampliada con tarjetas microSD. A muchos les gustará saber que la batería de 2.700mAh puede ser rellenada con tecnología de carga rápida: 5,5 horas con 10 minutos de carga.

Las dimensiones completas son de 164x79x8,5 milímetros, y pesa 190 gramos.

Xperia

16 megapíxeles en el frontal

Uno de los puntos fuertes de este Sony Xperia XA Ultra es la cámara frontal, con una unidad de 16 megapíxeles, acompañada por un flash LED. Si es raro ver tanto despliegue en la zona frontal del teléfono, también lo es encontrarnos con que esa cámara cuenta con estabilización óptica de la imagen - como el HTC 10 -. Podemos esperar unos selfies de mucha calidad.

Si nos vamos a la trasera, tampoco anda cojo, con un sensor de 21,5 megapíxeles que curiosamente no tiene estabilización de imagen. Sí cuenta con la tecnología 'hybrid autofocus' de la casa, que es muy rápida, enfoca en 0,1 segundos.

Estabilización óptica en la cámara frontal, algo que también habíamos visto en el HTC 10. Aquí incluso tenemos flash LED en esta cámara

La cámara frontal también presume de un ángulo de visión bastante amplio, 88 grados, y de un tamaño de sensor de 1/2,6 pulgadas. El sensor trasero es algo más grande, con 1/2,4 pulgadas.

Sony Xperia Xa Ultra 2

Xperia XA Ultra, disponibilidad

No hay demasiada información sobre su salida real al mercado, pero se supone que lo hará en julio, y nos darán más detalles a finales de mes. Sabemos que se estrenará con Android 6.0.1 Marshmallow. Podéis conocerlo mejor en la galería oficial:

Xperia Xa Ultra Slideshow 01 Desktop 3a5b15c379af4970b1a637ebce1181d5
Xperia Xa Ultra 2 Raise Your Selfie Game Desktop 0ccc88bf708aecad6dc058a9ac266d72 800x420
Brpvanrt2pi0oolfsczp

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio