Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia X3 con Android hace acto de presencia

Sony Xperia X3 con Android hace acto de presencia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía tenemos reciente el Sony Ericsson Xperia X2, un Windows Phone, salta de nuevo a primera página su sucesor, el Sony Ericsson Xperia X3, cuya principal novedad será el sistema operativo Android que usará.

Las especificaciones que se van conociendo del Xperia X3 lo sitúan como uno de los terminales más potentes en la actualidad y no debe de quedar mucho para que sea anunciado de forma oficial. Quizás con la llegada de Android 2.0. sea el momento.

De lo que más llama la atención en este Xperia X3 es su procesador Qualcomm QSD8250 Snapdragon a 1 GHz junto con la conectividad HSDPA y Wi-Fi, además de un GPS. Ese procesador lo colocará en cabeza de los terminales con Android, aunque personalmente el diseño no me acaba de convencer. Si bien en un principio era de los terminales que más prometían en eset aspecto, modelos actuales con Windows Mobile 6.5. de marcas como HTC o Samsung lo superan en ese campo del atractivo visual.

La pantalla, de tipo capacitiva, no tendrá nada que envidiar por ejemplo a la del reciente HTC HD2, aunque se quede solo en 4 pulgadas. Su resolución alcanzará los 852x480 píxeles.

La cámara de fotos, viniendo de Sony Ericsson, no podía ofrecer unas cifras normales, así que se irá a los 8 megapíxeles de resolución con autoenfoque.

Vía | GSMArena. Imagen de PDAinfo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos