Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia Pureness llega a España

Sony Ericsson Xperia Pureness llega a España
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Sony Ericsson Xperia Pureness, que acoge la denominación de Xperia pero al final solo nos deja diseño de lujo, ha sido presentado en España por fin.

Xperia Pureness centra todo su interés en la pantalla, que es una LCD transparente. La misma está integrada en un diseño minimalista en el que todo se ha reducido a su mínima expresión. Hasta la iluminación se limita a los momentos en que realmente usamos las funciones. Por eso las teclas solo se iluminan al tocarse.

Sony Ericsson Xperia Pureness, mínimo pero exclusivo

xperia_pureness-specifications-niceblack.jpg

Que el Sony Ericsson Xperia Pureness está hecho para ser mostrado nos lo demuestran las propias imágenes promocionales. Es un teléfono para enseñarlo y se va a asociar con la palabra Pureness que incluirá servicios exclusivos, como la sustitución del terminal en 48 horas si no funciona. No vaya a ser que dejemos de poder llamar a n taxi con él en la mano. También tendremos línea telefónica 24/7 para nuestras consultas sobre restaurantes de moda, tiendas exclusivas, entre otras cuestiones que pueden plantearse los poseedores de este terminal.

El cuerpo del Xperia Pureness es bastante compacto, con unas dimensiones de 102 x 43 x 13 mm y un peso de solo 70 gramos. La pantalla, que ya hemos indicado que presume de ser transparente, aunque esa característica se aproveche solo de forma estética, es de 1.8 pulgadas y tiene resolución de 240x320. Piensa en ella como una de las pantalla de tus viejos teléfonos, pero con tecnología. Es resistente a los arañazos.

El precio todavía no se conoce.

pureness_product_black_global.jpg

Más información | SonyEricsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos