Compartir
Publicidad

Samsung SGH-P900 trae a Europa la TV en el móvil

Samsung SGH-P900 trae a Europa la TV en el móvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro que si hubiéramos obviado la palabra Europa en el anuncio de este teléfono móvil de Samsung, habrías considerado este SGH-P900 como uno más de los teléfonos espectaculares que sólo se pueden ver más allá de la India.

Sin embargo este terminal de la compañía coreana llega para quedarse en Europa, y contribuir así a que en estas tierras podamos disponer de un terminal como éste que es capaz de recibir la señal de TDMB (Terrestrial Digital Media Broadcasting).

Es tribanda, soporta EDGE y dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas evidentemente a color.

Para una visualización óptima de la TV en directo, el vídeo se reproduce con 30 fps, y además la pantalla se puede girar hasta una posición horizontal que nos la deja en formato panorámico. Como complemento tenemos una cámara de 2 Megapixeles con flash de tipo LED y posibilidad de grabación de vídeo.

Dispone de memoria interna de 128 MB pero la puedes aumentar con tarjetas miniSD para así tener la posibilidad incluso de grabar la televisión.

Pero no se quedan ahí las características de este completo teléfono móvil: reproductor MP3 , Bluetooth, USB, visor de documentos y streaming de vídeo.

Además, si quieres ver la Televisión en pantalla grande, este Samsung SGH-P900 dispone de salida de vídeo.

Y aun pareciendo el cuento de nunca acabar, nos ofrece el teléfono altavoces y amplificador digital de audio por si queremos conectarle algún altavoz para escuchar música.

Por ultimo decir sus medidas y peso: 94.5 x 47.5 x 26.6 mm y 124 gramos de peso.

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos