Publicidad

Samsung Galaxy S5 Prime, ¿primeras imágenes?

Samsung Galaxy S5 Prime, ¿primeras imágenes?
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya conocemos bien al Samsung Galaxy S5, puede haber gustado más o menos, pero es sin duda un superventas y claro buque insignia de la casa coreana. Desde antes de que se hiciera oficial se lleva rumoreando la posibilidad de que también aparecería una versión "Prime" del dispositivo.

¿En qué consiste esa variante? Pues todos interpretamos que es una vuelta de tuerca en especificaciones, acompañada de materiales nobles, o al menos diferentes al plástico utilizado en toda la familia de teléfonos Galaxy. En definitiva, una versión Premium, en respuesta de lo que está llegando por parte de la competencia, como puede ser el LG G3.

Desde el punto de vista hardware, la principal diferencia esperada la tenemos en la pantalla con resolución QHD, en lo que respecta al acabado, su cuerpo estaría concebido en aluminio. En una de las imágenes podemos ver que la trasera tiene una textura punteada similar a la de los últimos Galaxy.

Subir la resolución a 2.560x1.440 píxeles - se supone que en 5,2 pulgadas -, no es un cambio trivial para el hardware interno, por lo que no nos extrañaría nada que hubiera novedades en el chipset. Algunos medios apuntan que debería estrenar el Qualcomm Snapdragon 805, posiblemente con 3GB de RAM.

Los chicos de Phone Arena están compartiendo lo que consideran que son las primeras imágenes del dispositivo:

Lo que podemos ver en ellas: los marcos de pantalla son bastante reducidos, no estamos en condiciones de decir que la trasera esté confeccionada en aluminio - no parece que haya un cambio de diseño -, y parece que el altavoz pasa a estar en la parte inferior, como en el Note 3.

Actualización, os dejo con un vídeo en el que aparece un prototipo de este misterioso Prime (posiblemente no sea más que una carcasa que ya se puede comprar).
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir