Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S3, una base para una familia de Smartphones

Samsung Galaxy S3, una base para una familia de Smartphones
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que el Samsung Galaxy S3 no vaya a estar en el Mobile World Congress 2012, no quiere decir que no se vaya a seguir hablando de él, de hecho acaban de llegar informes calentitos desde la propia corea con información sobre el teléfono, y posibles versiones en desarrollo.

El medio coreano Electronic Times News, que en anteriores ocasiones ha publicado suculenta información sobre Samsung, nos cuenta que la compañía está sometiendo a una dieta importante a su próximo teléfono, dejándolo en números cercanos a los 7 milímetros.

Hablamos de casi dos milímetros menos de grosor, que como obra de ingeniería nos parece una pasada teniendo en cuenta el hardware que estrenará, pero que esperamos que no llegue en perjuicio de la duración de la batería, como ellos mismos han estado prometiendo. Meter un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM, conectividad LTE, soporte NFC y una buena cámara de muchos megapíxeles en ese espacio, debe ser complicado.

Una base para una familia de Smartphones

Otro punto importante que nos adelantan es que bajo una misma base se creen diferentes versiones de teléfonos que aparecerán a lo largo de 2012, y comienzos de 2013. En los diferentes sabores encontraremos un modelo “convencional”, uno con una cámara con mejores prestaciones, otros con soporte para el stylus S Pen, y modelos con pantallas 3D.

Galaxy Note S Pen

Así iniciaron el ciclo de vida del Galaxy S, y han explotado en mayor medida con el Galaxy S2 actual, y que a algunos nos parece apropiado en su justa medida por la variedad que se encuentra en el catálogo, pero a otros clientes no termina de convencer por la cantidad de modelos parecidos que ponen en el mercado, y que pueden confundir a la hora de la compra.

Como ya hemos comentado en anteriores posts, Samsung no quiere que haya tanta diferencia entre presentación y puesta en el mercado, así que el modelo base de esta nueva generación de Smartphones Galaxy no enseñará la patita hasta llegado mayo o quizás junio.

No dudamos de que Samsung no piense en sacar al mercado siempre el mejor terminal, ya lo demostró con los anteriores Galaxy, y claramente la referencia en competencia son los iPhones. Los coreanos tienen que encontrar el equilibrio para tener a tiempo un competidor del iPhone 5, pero tampoco matar la gama actual de teléfonos (Note y S2), que funciona.

Vía | TechCrunch | ETNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos