Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S3 no estará en el Mobile World Congress 2012

Samsung Galaxy S3 no estará en el Mobile World Congress 2012
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Mira que le estuvimos dando vueltas al asunto la semana pasada, y antes de lo que esperábamos Samsung nos da la noticia: su terminal más esperado, el Samsung Galaxy S3, no será presentado en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.

El teléfono será presentado en un evento independiente en alguna fecha cercana a junio, dando un poco más de vida comercial a los teléfonos actuales, y saliéndose del escaparate que representa el MWC 2012, el evento más importante sobre telefonía móvil en el mundo.

Samsung busca además acercar las fechas de presentación y salida real al mercado del teléfono, algo que demandaban desde Estados Unidos, mercado que históricamente estaba recibiendo a la familia Galaxy en último lugar.

Samsung es consciente de la pérdida de interés de su intervención en el evento, por lo que nos promete una línea excitante de productos móviles, entre las que habrá un nuevo producto dentro de las tablets Galaxy Tab. Posiblemente también den un empujón a la gama Windows Phone.

“Samsung está a la espera de la introducción y demostración de productos emocionantes en el Mobile World Congress 2012.

El sucesor del smartphone Galaxy S II se dará a conocer en un evento aparte en la primera mitad del año, cerca de la disponibilidad comercial del producto.

Samsung está comprometida a proporcionar la mejor experiencia móvil posible para los clientes de todo el mundo.”

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos