Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S2, lo que está por venir es grande

Samsung Galaxy S2, lo que está por venir es grande
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

Ya os avisamos a finales de la semana pasada: Samsung y Google podrían estar cocinando un gran teléfono para estrenar Android 3.0. Pues bien, como los rumores no paran ni el fin de semana, ya tenemos un posible candidado que cumple con las condiciones, el Samsung Galaxy S2 del que conocíamos detalles menores desde el pasado verano.

Con este teléfono se daría por fin el salto a otro nivel, el que se espera que tengan los nuevos teléfonos con Android 3.0. Las características con las que se está etiquetando a este supuesto Samsung Galaxy S2 no son para menos, con un procesador de 2 Ghz (1 GB de RAM) y una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas con resolución de 1280×720 pixeles como aspectos más llamativos y mediáticos.

Su memoria interna se situaría en los 32 GB, contando con Blueotooth 3.0, GPS, WiFi n y cámara de fotos de 8 megapíxeles.

Este teléfono Samsung Galaxy S2 que estrenaría a principios de 2011 la versión 3.0 de Android sería el primero de una serie de terminales que a pesar de dar el salto de calidad esperado, también volverían a un clonado de especificaciones con apenas la marca y detalles menores como elementos diferenciadores.

Vía | Into Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos