Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 3.0, la cuenta atrás ha comenzado

Android 3.0, la cuenta atrás ha comenzado
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Esta semana puede ser la definitiva para conocer qué nos ofrece Android Gingerbread, posiblemente bajo la numeración Android 3.0. El salto desde la actual versión, Android 2.2, se espera que sea sustancial. Para que os vayáis haciendo una idea, os dejamos con lo que podemos esperar de Android 3.0:

  • Nueva interfaz gráfica. Como comentan en Xatakamóvil, Matias Duarte, que se fue de Palm a Google, debería haber colaborado en este cambio de estética que se espera para Android 3.0, tanto que es probable que las marcas que acostumbran a personalizar la interfaz de Android caigan rendidas a la del nuevo sistema operativo de Google para móviles.
  • Más potencia por favor. Aunque en principio los requerimientos de potencia del nuevo Android no serán muy diferentes de los actuales, la posibilidad de que esta nueva versión pueda combinarse con plataformas como NVidia Tegra 2 nos invitan a soñar con un salto cualitativo en su poderío. A buen seguro que Android y Nvidia son una puesta segura para los nuevos terminales de finales de este año.
  • Más servicios integrados. Google Music como servicio de suscripción de música exclusivo para los teléfonos con Android, la integración nativa de Google Docs o un sistema de videoconferencia más serio son algunos de los servicios que se rumorea que podremos ver con el nuevo Android.

En Xatakamóvil | Android Gingerbread, qué podemos esperar de la nueva actualización de Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos