Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Pro: libre o con Vodafone, en primavera

Samsung Galaxy Pro: libre o con Vodafone, en primavera
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente os lo adelantamos al completo tanto en imágenes como en especificaciones el lunes pasado, pero hoy nos llega la información oficial por parte de Samsung. El Samsung Galaxy Pro se presenta en nuestro país como un terminal completo en sus métodos de entrada de datos y control, gracias a su teclado QWERTY y pantalla táctil.

Samsung espera que guste a aquellos clientes que demandan un uso profesional y social en un mismo teléfono, ya sea por el completo control al estilo BlackBerry, como por la elección de Android como sistema operativo. Por lo pronto nos adelantan que durante esta primavera estará entre nosotros, se venderá libre y de la mano de la operadora Vodafone. En cuanto tengamos más información al respecto actualizaremos la entrada.

Entrando en especificaciones, ahora podemos confirmaros que la pantalla táctil es de 2.8 pulgadas, y cuenta con una resolución de 320×240 píxeles. En la parte de proceso tenemos un procesador a 800MHz, y la cámara trasera es de 3 megapíxeles, afortunadamente con enfoque automático.

Samsung Galaxy Pro

Pasando a la memoria, tenemos 512 MB internos, más una tarjeta de de 2GB incluida, ampliable hasta 32GB. Las dimensiones del aparato son: 66.7 × 108.6 × 10.65 mm, con un peso de 103.4 gramos. La batería parece competente con 1350mAh, y a alguno le gustará saber que tiene radio FM.

Samsung no se despega de Android

La versión Android con la que aparece al mercado es 2.2, Froyo, con la correspondiente personalización TouchWiz por parte de Samsung. De cara a integrar las principales redes sociales nos ofrecen Social Hub Premium, que centraliza todas las comunicaciones: correos, mensajes, notificaciones, etc.

De cara a la productividad encontramos que viene con aplicaciones como ThinkFree, un editor de documentos Office, y soporte a Microsoft Exchange.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos