Compartir
Publicidad

Samsung F480

Samsung F480
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung F480, uno de los rivales que podríamos haber metido en la comparativa con el iPhone, ya ha sido oficialmente presentado en el mercado europeo. Su llegada está prevista para el mes de junio.

El teléfono Samsung F480 no es una novedad absoluta en términos de diseño, pues sigue la tendencia iniciada por el fabricante coreano con su Samsung Soul y hereda la apariencia sobria y sencilla del modelo Armani. Los puntos fuertes de este Samsung F480 son la pantalla táctil y la interfaz Touchwiz, que sigue la tendencia de interfaces más amigables y personalizadas, con pantalla de inicio que podemos personalizar a nuestro gusto con los denominados widgets y que se usa como elemento de partida para las funciones más usadas en el teléfono y a la vez oculta la interfaz más tradicional y tosca de los menús actuales.

El Samsung F480 tiene un diseño muy delgado , con menos de 12 mm de grosor y peso de 100 gramos, y una pantalla de 2.8 pulgadas y resolución de 240x320 píxeles que lo ocupa todo.

La función multimedia se ha cuidado también, con 240 MB de memoria interna y ranura para tarjetas de memoria de hasta 8 GB, además de radio FM. Y la fotografía, un estandar ya en los teléfonos de Samsung, también está presente en forma de cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y sensor CMOS que nos deja grabar también vídeo, aunque sea en MP4 a 15fps. Las tecnologías de ayuda al usuario, como la detección de rostros o el estabilizador de imagen, están presentes también en este Samsung F480.

La conectividad, como hemos estado viendo recientemente, es un punto importante, y la HSDPA es básica en este teléfono de Samsung, pues cuenta con diversos servicios relacionados con Internet, como los de Google (Maps, email, lector RSS ...) o la idea de escribir en blogs en movilidad.

TOUCHWIZ_SGH_F480_002.jpg

En Xataka | Samsung F480, nuestras impresiones. Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos