Los rumores del futuro Xiaomi Mi Mix 4 nos lo pintan con un Snapdragon 888, tecnología UWB e incluso cámara frontal bajo la pantalla

Los rumores del futuro Xiaomi Mi Mix 4 nos lo pintan con un Snapdragon 888, tecnología UWB e incluso cámara frontal bajo la pantalla
11 comentarios

La familia de dispositivos Mi MIX renació hace unos meses con la aparición del Mi MIX Fold, el primer móvil plegable de este fabricante. No parece que se vayan a conformar con eso, y ahora se están acumulando rumores de un nuevo terminal que tomaría el relevo al Mi MIX 3 tras más de dos años.

Ese nuevo terminal podría ser el Mi MIX 4, un smartphone de gama alta que llegaría armado hasta los dientes con un Snapdragon 888, tecnología UWB y quizás con la llegada de la cámara frontal bajo la pantalla.

La tecnogía Ultra-WideBand como protagonista

Varias osn las filtraciones que revelan que este smartphone, que tiene como nombre en clave "odin", contaría con el procesador sm8350 de Qualcomm, que no es otro que el Snapdragon 888.

La apuesta fotográfica estará formada por un triplete prometedor: un sensor principal de 50 MP, un telefoto de 48 MP y un ultra gran angular de 48 MP.

Más llamativa aún sería la llegada de un sensor bajo la pantalla para la cámara frontal. En Weibo se ha revelado que "odin" tendrá una variante con un nombre de modelo que terminará en "K8" y que tendrá una pantalla curva flexible en ambos laterales.

El terminal contará al parecer con la tecnología Ultra-WideBad (UWB) que ya hemos visto en algunos terminales de Samsung y Apple -que la usa por ejemplo en sus AirTags- y que plantea una alternativa a Bluetooth.

¿Está planteando Xiaomi un rival para los AirTags y los SmarTags? Será interesante comprobarlo, y desde luego estos datos parecen apuntar a ello aprovechando el lanzamiento de ese hipotético Mi MIX 4. Parece que la fiebre por estos localizadores es contagiosa.

Vía | XDA-Developers

Temas
Inicio