Publicidad

¿Qué quiere esconder Samsung en esta misteriosa patente?

¿Qué quiere esconder Samsung en esta misteriosa patente?
40 comentarios

Publicidad

No las tenemos todas con nosotros respecto al uso y disfrute de la segunda pantalla, curvada y el lateral, del Samsung Galaxy Note Edge cuando va el fabricante coreano y nos deja más intrigados que nunca con una patente cuando menos bien extraña. Sí, justo de esas que apuntan a que se ha incluido una idea loca "porsi" ...

La patente que Samsung tiene registrada incluye dos novedades interesantes de cara a mirar con perspectiva futuros diseños de los coreanos para sus smartphones. Por un lado está la doble pantalla curvada en los laterales del terminal, una extensión que ya está trabajando LG y que parece una evolución lógica que veremos en próximos smartphones de los coreanos.

Pantalla curva en las dos caras y un secreto dentro del smartphone

De hecho, uno de los rumores alrededor de una segunda versión del próximo Galaxy S6 en el MWC 2015 dispara hacia un modelo que incluya ya ese doble bisel. La nueva patente avanza también una mejora lógica para este tipo de funcionalidad: que esa pantalla curva lo sea en realidad en todo el borde, de manera que, incluso con el terminal boca abajo sobre una mesa, esa doble pantalla sea visible y por lo tanto útil.

Más intrigante se presenta la segunda parte de la patente. En ella podemos apreciar una zona, la amarilla, que está preparada para ser extraída del interior del cuerpo principal del smartphone. De entrada lo más lógico sería pensar en una manera diferente de extraer la batería o incluso algo más interesante: contar con la posibilidad de, teniendo una fija, aprovechar una externa para aumentar la autonomía en momentos puntuales. ¿Alguna idea más que podamos darle a Samsung para su patente?

Más información | Patently Mobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir