Compartir
Publicidad

Phenom Dream, un teléfono-reloj con doble SIM

Phenom Dream, un teléfono-reloj con doble SIM
20 Comentarios
Publicidad

Varios son los fabricantes que ofrecen teléfonos-reloj, siendo el "LG GD910":https://www.xataka.com/moviles/lg-gd910-llega-pronto-a-tu-muneca-si-puedes-pagarlo uno de los más conocidos. Pero si mal no recuerdo, el Phenom Dream debe ser uno de los primeros en disponer de dos ranuras para tarjetas SIM.

Permite, así, disponer de dos líneas al mismo tiempo, utilizando su conectividad Bluetooth para hacer llamadas mediante un manos libres sin cables. Siendo, además, un teléfono cuatribanda, podremos usarlo en multitud de países. Pero la de teléfono no es la única de sus funcionalidades.

Phenom Dream

También puede reproducir música en MP3, MIDI y WAV y vídeo en MP4, aunque en este caso nos debemos conformar con una pequeña pantalla de solo 1.3 pulgadas y de tipo TFT, igual que si lo usamos como visor de fotos. Todos los datos se almacenan en tarjetas MicroSD, aunque estas se ven limitadas a 2 GB.

El Phenom Dream se controla a través de su pantalla táctil o mediante los botones auxiliares que incorpora. Lo malo es su escasa autonomía, apenas dos horas de conversación y 120 horas en espera, aunque al menos su precio es contenido para lo que ofrece, 395 dólares.

Vía | Slashgear. Más información | Phenom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos