El OnePlus 11 Pro, al descubierto: carga de 100W, 16 GB de RAM y mucho músculo

El OnePlus 11 Pro, al descubierto: carga de 100W, 16 GB de RAM y mucho músculo
12 Comentarios

El pasado 12 de septiembre se filtraba el diseño del OnePlus 11 Pro. La noticia cobraba relevancia visto el regreso del Alert Slider que perdimos con el OnePlus 10T, y al protagonismo que parece cobrar el módulo de cámaras firmado por Hasselblad. El 11 Pro será el arma principal de OnePlus para competir en la gama alta de 2023, y sus especificaciones han quedado ahora al descubierto.

Según la información filtrada en 91Mobiles este teléfono llegará con un nuevo procesador, la carga rápida más rápida jamás vista en OnePlus de la serie Pro y una configuración de hasta 16 GB de RAM. Repasamos todas las características y especificaciones filtradas de este OnePlus 11 Pro.

Un hardware que empieza a rozar lo absurdo

Oneplus 11 Pro 1

En Android somos de especificaciones, y OnePlus es el claro ejemplo de ello. Este teléfono, como manda la tradición, apostaría por el mejor procesador de Qualcomm para el primer trimestre del curso 23, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Quedará por ver si este procesador no sufre los problemas de thermal throttling que tuvimos la generación pasada, donde OnePlus pudo mantenerlo a raya gracias a su sistema de refrigeración.

A esta configuración de procesador le acompañarán hasta 16 GB de RAM, una cantidad sencillamente espectacular que ya pudimos probar en el OnePlus 10T. Sobre la necesidad de estas cantidades de RAM no hay nada escrito. En nuestras pruebas, pueden venir bien para mantener juegos pesados en segundo plano durante horas, pero en uso práctico no hay mayor diferencia respecto a un teléfono con 12 sobrados gigas de RAM.

Se espera asimismo un sistema de carga rápida de 100W en una batería de 5.000mAh, el más rápido visto en OnePlus. Siendo ahora esta compañía una escisión de OPPO, podemos esperar que el Find X5 Pro y los gama alta de Realme apuesten por los 100W el año que viene. De hecho, ya hay terminales como el Realme GT 3 Neo o el propio 10T que cuentan con sistemas de 150W.

La cámara se espera con un sensor principal de 50 megapíxeles, teleobjetivo de 32 (2x) y un ultra gran angular de 48, de nuevo, firmada por Hasselblad. Se espera que este teléfono llegue en el primer trimestre de 2023, y que el precio ronde los 1.000 euros.

Temas
Inicio
Inicio