Compartir
Publicidad

Nokia N97 Mini, casi confirmado

Nokia N97 Mini, casi confirmado
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Parece que ya podemos contestar a la pregunta que nos hacíamos de si el Nokia N97 Mini era algo más que un rumor. Y la respuesta es que sí. No solo eso, sino que su nombre realmente será ese, al menos según cuentan desde Mobile Review, una fuente que suele estar muy bien informada.

Junto a las imágenes aparecidas recientemente resulta difícil no pensar que próximamente lo veremos presentado. Será en el Nokia World de principios de septiembre, donde veríamos un dispositivo que mantiene la mayor parte de características pero que reduce su tamaño y algunas prestaciones.

Así, la pantalla del Nokia N97 Mini sería de 2.9 pulgadas, con una resolución de 640 × 360 píxeles y 16 millones de colores, con un teclado deslizante más pequeño gracias a la eliminación del pad direccional. Disminuye también su almacenamiento interno, que sería de 8 GB o de 16 GB dependiendo del modelo.

Acompañando a estas reducciones vendría una disminución del precio del terminal de unos 100 euros, lo cual me parece algo escaso teniendo en cuenta el elevado precio de su hermano mayor, pero que serviría para hacerlo mucho más atractivo con las ofertas de subvención de las operadoras.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos