Compartir
Publicidad

Nokia N97 Mini, ¿más que un rumor?

Nokia N97 Mini, ¿más que un rumor?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre un Nokia N97 Mini hace días que llevan circulando por la red y toman algo más de fuerza tras la publicación en un blog francés de unas imágenes donde se muestra este posible nuevo terminal, aunque posteriormente han sido retiradas del sitio. ¿Un rumor falso? ¿Alguien ha pedido que no se muestren? De momento no hay mucha información, pero desde luego resulta más que curioso.

Estas imágenes nos muestran un dispositivo con un formato muy similar al N97 actual, pero con un tamaño ligeramente más compacto, debido al uso de una pantalla más pequeña. También nos muestran como el teclado ha sido modificado para eliminar el pad direccional y sustituirlo por teclas situadas a la derecha de este.

Nokia N97 Mini

Otro de los cambios en el Nokia N97 Mini sería la reducción del espacio de almacenamiento interno, que se queda en 8 GB. El resto de especificaciones se mantienen muy similares, con una cámara de 5 megapíxeles, receptor GPS, conectividad 3G y Wi-Fi y emisor y receptor de FM.

¿Será cierta la existencia de este modelo? Un empleado de Vodafone ya insinuó que podría ver la luz a finales de este año, aunque no hay datos oficiales sobre este teléfono, con el que Nokia intentaría reducir el precio del N97 original para conseguir más mercado. ¿Será la sorpresa para la Nokia World que se celebra a principios de septiembre?

ACTUALIZACIÓN: La fuente de la noticia nos ha pedido que eliminemos las referencias a ella para evitar posibles problemas, lo que valida un poco más la existencia de este modelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos