Compartir
Publicidad

Nokia C2-06, un Touch and Type con Dual SIM

Nokia C2-06, un Touch and Type con Dual SIM
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía finlandesa prepara su primer teléfono Dual SIM dentro de la familia Touch and Type, se trata del Nokia C2-06, del que se han filtrado las primeras imágenes. Para el que ande un poco perdido, los terminales Touch and Type se caracterizan por contar con pantalla táctil y teclado físico.

A Nokia le gusta hacer teléfonos para todo el mundo, y con el que nos ocupa nos encontramos realmente ante un modelo sin excesivas pretensiones, ya que no cuenta con conectividad WiFi, ni tampoco 3G (sí cuenta con soporte a redes EDGE), y su cámara es de 2 megapíxeles.

Otras características conocidas son su pantalla con resolución QVGA, radio FM, conector Jack de 3.5mm y conectividad Bluetooth. El teléfono no cuenta con ranura de expansión para memoria, su peso es 115 gramos, y sus dimensiones, 103 × 51.4 × 17mm.

Nokia C2-06

No tenemos mucha más información sobre el teléfono, pero sí recordaros que recientemente nos presentaron un par de modelos Dual SIM, una especificación que otras firmas no se han tomado muy en serio y parece ser que tiene demanda en el mercado.

El próximo 21 de junio tendrá lugar el Nokia Connection en el que se nos presentarán novedades a nivel hardware y software, así que allí podríamos ver por primera ver de forma oficial este Nokia C2-06.

Nokia C2-06

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos