Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 6730 classic, sencillo pero con buenas prestaciones

Nokia 6730 classic, sencillo pero con buenas prestaciones
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A finales del mes pasado "Nokia y Vodafone":https://www.xatakamovil.com/default/nokia-6730-classic-solo-con-vodafone presentaron el Nokia 6730 classic, cuando ya dijimos que nos resultaba extraño que el fabricante finlandés lanzara un terminal en exclusiva con una operadora. Pero ahora han cambiado de idea y lo ofrecerán como cualquier otro móvil.

Se trata de un equipo que, exteriormente, puede no llamar mucho la atención, pero que está bastante bien dotado para el precio que tendrá. El terminal es de tipo candybar y dispone de una pantalla de 2.2 pulgadas, con resolución de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores.

En el apartado multimedia, el Nokia 6730 classic tampoco se queda cojo, ofreciendo una cámara de 3.2 megapíxeles, que puede grabar vídeo a 640 x 480 píxeles. Dispone también de sintonizador de radio FM y de un reproductor de música, la cual podremos almacenar en tarjetas de memoria MicroSD. Lástima que el conector de auriculares sea de 2.5 milímetros.

Todo ello funcionando sobre el sistema operativo Symbian S60, lo que ofrece acceso a un buen número de aplicaciones instalables, sobre todo ahora que Nokia dispone de la Ovi Store para ofrecerlas a los usuarios de forma más cómoda.

Y hablando de aplicaciones, Ovi Maps viene preinstalado en el móvil, aunque solo con una licencia de navegación de 10 días, lo que nos permitirá aprovechar su receptor A-GPS. Para aprovechar su conectividad 3G compatible con HSDPA y HSUPA el cliente de correo electrónico será una interesante opción.

El Nokia 6730 classic se pondrá a la venta a partir del tercer trimestre del año con un precio de 195 euros.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos