Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5310 XpressMusic

Nokia 5310 XpressMusic
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acompañando al lanzamiento de la tienda de música de Nokia, la Nokia Music Store, donde las canciones costarán 1 euros, Nokia ha actualizado su gama de teléfonos más marchosos, los Xpressmusic.

Empezamos la presentación de los dos modelos nuevos con el Nokia 5310 XpressMusic, que como vemos en la imagen ha perdido unos kilos con respecto a los anteriores móviles musicales de la marca finlandesa. Ahora, este modelo tiene un grosor de solo 9.9 mm y un peso de 71 gramos, gracias a su acabado en aluminio.

Ese grosor y ligereza se consigue a base de cargar todo el peso del espacio para música en tarjetas de memoria, en este caso microSD. El teléfono lleva opcionalmente una de 4 GB, lo que nos da para unas 3.000 canciones.

Pero tal y como pudimos comprobar cuando probamos el 5700, la calidad de audio es el auténtico punto fuerte de este tipo de móviles de Nokia. Tampoco debemos olvidar sus controles dedicados.

La autonomía es de 18 horas cuando reproducimos música.

Otras características a destacar es la cámara de 2 megapíxeles, la pantalla de 2 pulgadas y 16 millones de colores, y el precio, que será de 225 euros antes de impuestos y de las rebajas que hagan las operadoras.

Saldrá la venta en el último cuarto de año.

01_Nokia_5310_XpressMusic_lowres.jpg
02_Nokia_5310_XpressMusic_lowres.jpg

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos