Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus One con Vodafone en España, por fin es real

Nexus One con Vodafone en España, por fin es real
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nexus One de Google ya era de Vodafone oficialmente pero no ha sido hasta hace unos minutos cuando se ha presentado en sociedad en España. Tras los rumores y la casi confirmación oficial, ya está entre nosotros. ¿Pasará lo mismo con el iPhone de Apple? Creemos que sí.

Con la llegada del Nexus One a Vodafone, o de forma general, a una operadora, estamos seguros de que este terminal ocupará por fin el lugar que le corresponde. De hecho, el Nexus One tiene una de las notas más altas en su página de producto en Xataka, tanto por parte de los editores como de los xatakeros, que le dais un merecido 8.7

Google Nexus One con Vodafone, un cambio de enfoque

La apuesta de Google por vender online el Nexus One no ha funcionado en un mercado en el que el operador tiene bien recogido al usuario, y es su puerta de entrada para los terminales.

Con su salida con Vodafone tendrán una presencia mayúscula, aunque precisamente en el catálogo de la operadora británica están la mayoría de sus rivales, con el HTC Desire, prácticamente un clon mejorado en diseño, como cabeza visible.

Sin embargo, ser el teléfono de Google atrae y por ejemplo de entrada nos llevamos ya la ventaja del sistema de navegación por voz con Street View, siendo el primer terminal Android que llega a España con esta posibilidad, aunque no estará disponible hasta el 7 de junio.

car-dock-1.jpg

Especificaciones completas que casi se han convertido en estándar

El Nexus One de Google marcó una barrera de especificaciones a la que se han ido acogiendo los terminales que han ido llegando detrás. La base, que seguro que ya conoces de sobra, es un procesador SnapDragon de 1Ghz, una memoria RAM de 512 Mb y una conectividad completa: HDSPA de 7.2 Mbps, HSUPA de 2 Mbps, GPS, WiFi y Bluetooth.

En cuanto a la pantalla, es AMOLED (toda una gozada) de 3.7 pulgadas con resolución de 800×480. Completa su hoja de características la cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo. El contenido lo podremos almacenar en su memoria interna de 512 Mb, ampliable con la tarjeta extraíble MicroSD de 4GB que va incluida en el terminal.

El Nexus One de Vodafone viene con Android 2.1 pero será el primer terminal que actualizará a la última versión del sistema operativo de Google. Ventajas de ser el teléfono de la marca del buscador.

Google Nexus One con Vodafone, precio y disponibilidad

Vodafone es la primera operadora europea que trae el Nexus One, pero lo veremos en más. Hasta julio, eso sí, solo con Vodafone en exclusiva.

Está disponible desde hoy mismo desde cero euros para los nuevos clientes con la Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus que sale a 15 euros al mes y también en el programa de puntos para los que ya son de Vodafone. Para que os hagáis una idea, un cliente nuevo que pida portabilidad y se acoja a la tarifa más económica (15 euros de datos más 9 de voz), tendrá el Nexus One por 200 euros, con una permanencia de 18 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos