Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone comercializará Nexus One en mayo, con la navegación GPS gratuita incluida

Vodafone comercializará Nexus One en mayo, con la navegación GPS gratuita incluida
Guardar
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización: ya está la página de registro habilitada.

Era un secreto a voces que Vodafone y Nexus One aparecerían juntos en el mercado el mes que viene, tuvimos ocasión de confirmarlo el viernes pasado en XatakaMóvil gracias a una filtración en las novedades de la web de Vodafone. Ahora la es la propia operadora la que nos comunica que empezarán a distribuir Nexus One en España a partir de mayo.

Más detalles sobre su comercialización se anunciaran próximamente, pero sabemos que la forma de poder adquirir el terminal serán los puntos de venta tradicionales y en la tienda online de Vodafone. La operadora ha creado una página en la que poder registrarse si estás interesado en el Nexus One, que no parece estar operativa todavía.

Estamos tratando de informarnos sobre la posibilidad de que Google habilite su tienda online para la venta en España, pero considero que va a ser complicado teniendo en cuenta la modesta acogida que ha tenido en EEUU el servicio, aunque por otra parte es la única forma de hacerse con los accesorios oficiales.

Destacar que en nuestro mercado el teléfono incluirá la navegación gratuita “Turn by Turn” con Street View de Google Maps Navigation, siendo el primer terminal Android que llegue a España con esta posibilidad. Os recordamos que en Reino Unido llevan unos días disfrutando del servicio.

Inglaterra, la puerta de entrada a Europa

Por otra parte informaros que Vodafone en Reino Unido ha empezado a aceptar reservas del Nexus One en el día de hoy, para llegar a los clientes antes del día 5. En las tiendas de la operadora estará disponible a partir del 30 de abril. El resto de mercados en los que aparecerá Nexus One en los sucesivos días son Francia, Alemania, Italia y Holanda.

El teléfono entra en competencia directa con su gemelo HTC Desire, que en Inglaterra se presenta con un precio 120 libras inferior que el Nexus One si comparamos una compra de 24 meses de contrato. Pero con la ventaja por parte del teléfono de Google de tener una conexión de datos mejor. ¿Cuáles serán los planes para nuestro mercado?.

Nosotros tenemos ganas ya de que el teléfono llegue a nuestro país, después de haberlo probado y valorado positivamente. Además está teniendo muy buena acogida entre los lectores, si os pasáis por la página de producto de Nexus One podréis ver las valoraciones del mismo, o colaborar con la vuestra en el caso que no lo hubierais hecho.

Más información | Vodafone | Google.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos