Compartir
Publicidad

Motorola tiene en desarrollo un Moto X de bajo coste

Motorola tiene en desarrollo un Moto X de bajo coste
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Siguiendo las repercusiones de la presentación del Motorola Moto X, interpreto que el terminal en sí ha gustado, pero que su precio es alto, incluso teniendo en cuenta sus posibilidades de personalización – presente en la opción AT&T -, por lo que no se posiciona como un rival para Nexus 4, que sigue siendo el que ofrece más por menos. A día de hoy no conocemos el precio libre del Moto X.

Relativo a precios tenemos una nueva noticia que nos desvela que Moto X es más una familia que un teléfono, ya que habría un desarrollo una versión más asequible, ideada principalmente para mercados emergentes. La conoceremos oficialmente a finales de año, aunque estoy seguro de que la veremos mucho antes.

Moto X el primero de una familia

La idea es la de poner en el mercado un smartphone que no se relacione con contratos, como el caso del Moto X, ya que en territorios en desarrollo tendría menos sentido. El teléfono también aparecería en Estados Unidos, y quizá algún que otro mercado importante, asociado a ofertas de prepago.

Sería el segundo smartphone de una línea de teléfonos confeccionados bajo las directrices de Google. Esperamos que el precio sea realmente un factor atractivo para que Motorola saque la cabeza ante la gran oferta de teléfonos Android que ya tiene el mercado, ya que sin la personalización del Moto X, podemos encontrarnos ante una opción bastante vulgar.

Echando la vista fuera de Android, tenemos un smartphone en Windows Phone como el Nokia Lumia 520, con un precio muy bajo, ofreciendo lo que se espera de un teléfono inteligente. No tiene el tirón del sistema operativo de Google, pero es claramente el Windows Phone que mejor ha estado funcionando en ventas. Es necesario que haya una gama baja de terminales que funcionen en condiciones.

Sobre Europa no se tienen planes, pero tampoco se cierran puertas, lo dejan en un “Europa tiene que esperar”. Nos pareció curioso que no se hablara sobre Reino Unido, un mercado que suele ir en paralelo al estadounidense (posiblemente lleguen otros Moto X, pero no el primero).

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos