Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid 2, mejorando lo que ya funciona

Motorola Droid 2, mejorando lo que ya funciona
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El Motorola Droid 2 ya es una realidad oficial. Conocíamos casi todos los detalles de este nuevo teléfono que sale en EEUU con Verizon pero de sus características nada había dicho todavía el fabricante. Ahora ya podemos comprobar que Motorola ha decidido asegurar el éxito de este nuevo Motorola Droid 2 basándose en el modelo anterior que tan bien le ha funcionado, especialmente en el mercado estadounidense.

El Motorola Droid 2 tiene la base ya conocida de su gran pantalla de 3.7 pulgadas y la cámara de fotos de 5 megapíxeles. El diseño se mantiene prácticamente intacto y ahí no falta pues el teclado QWERTY completo que da tanta personalidad a este teléfono con sistema operativo con Android y que lo hace casi único en el mercado.

Motorola Droid 2, de momento con Android 2.2

Uno de los motivos para cambiar al nuevo Motorola Droid 2 lo encontramos en la versión de Android con la que sale al mercado a partir del 11 de agosto: Android 2.2. Además, el anuncio de Motorola de que su capa de personalización MotoBlur no la seguirán desarrollando nos indica que no debe quedar tanto para poder ver Android 3 en el teléfono.

Del resto de especificaciones del nuevo Motorola Droid 2 hay que mencionar la integración de Flash 10.1, la memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, además de poder compartir la conexión 3G con hasta cinco dispositivos vía WiFi.

droid-2-teclado.jpg

Por cierto, para los más frikis, a partir de septiembre se podrá comprar una edición limitada del Motorola Droid 2 con el nombre, diseño y personalización de R2D2.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos