Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Defy Mini

Motorola Defy Mini
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Motorola insiste en la gama de teléfonos con Android resistentes y ha presentado en el MWC 2012 un nuevo miembro llamado Motorla Defy Mini.

Este nuevo teléfono llegará al mercado antes del verano con una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 480 × 320 pixeles y capaz de aguantar las condiciones más duras a las que lo sometas … sin pasarte. Siendo realistas es un teléfono ideal para deportistas.

Motorola Defy Mini resiste caídas y agua

Siendo un teléfono todoterreno hay que empezar hablando de su resistencia. Este Motorola Defy Mini, como a sus hermanos, lo puedes dejar caer al suelo o sumergirlo sin problemas, pero no pienses en él como compañero de una inmersión profunda. Hazlo más como compañero de ducha, de carreras bajo la lluvia o en la piscina.

La pantalla, de 3.2 pulgadas, lleva recubrimiento Gorilla Glass, u está embutida en un cuerpo de 12.55 mm de grosor y peso de 107 gramos. La batería, de 1.650 mAh promete mucho si tenemos en cuanta que no es un consumidor de la misma con su procesador de 600 MHz y 512 MB de RAM. La memoria interna es de otros tantos MB y se puede ampliar con tarjetas microSD.

Motorola Defy Mini

Por lo demás no hay sorpresas. Es un teléfono WiFi, DLNA, con GPS y bluetooth 2.1. La cámara de fotos, muy sencilla, es de 3 megapíxeles. Como sistema operativo usa Android 2.3.6.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos