El mítico teléfono de juguete de Fisher-Price está de vuelta, esta vez como un teléfono con ruedas que hasta hace llamadas

El mítico teléfono de juguete de Fisher-Price está de vuelta, esta vez como un teléfono con ruedas que hasta hace llamadas
3 comentarios

El Chatter Telephone de Fisher-Price es uno de los juguetes más emblemáticos de la compañía. Seguramente resulte familiar por la película 'Toy Story 4', ya que es este teléfono el que ayuda al bueno de Woody a salvar a sus amigos de las garras de Lotso, el oso rosita que huele a fresas. Un juguete emblemático donde los haya que ahora vuelve como un teléfono funcional.

El Chatter Telephone con Bluetooth de Fisher-Price es una edición especial que, según la empresa, es "lo suficientemente inteligente como para no venir con aplicaciones". Es, digamos, una suerte de altavoz/micrófono Bluetooth que, una vez conectemos al móvil, nos permitirá hacer llamadas a través de él.

Sí, tiene un dial y sí, funciona

El dispositivo es, como decíamos, un accesorio para el móvil. Lo podemos conectar al smartphone para hacer y responder llamadas directamente desde el juguete. Es más, al tener ruedas podemos llevarlo con nosotros a cualquier sitio y usarlo gracias a la batería integrada.

La batería dura nueve horas en llamadas y hasta 72 horas en espera. Para cargarla, simplemente tendremos que conectar el juguete a través del puerto microUSB. Esta batería también alimenta el altavoz, que nos permite usar el manos libres.

Telefono2

El dial es completamente funcional. Si recibimos una llamada en el móvil podremos aceptarla desde el altavoz (y colgarla soltando el teléfono), pero lo más curioso es que podemos usar el dial para marcar los números y hacer una llamada. Muy vintage y nostálgico, pero todo sea dicho, no es el sistema más rápido.

Telefono3

Por lo demás, el diseño es clavado al juguete que lleva ya 60 años en el mercado. Su precio es de 60 dólares y parece que solo se podrá comprar en Estados Unidos a través de Best Buy.

Vía | Gizmodo

Temas
Inicio