Publicidad

Lumigon T2 HD

Lumigon T2 HD
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos tenemos que remontar a 2010 para conocer a la primera criatura de la firma danesa Lumigon, aquel T1 tiene un nuevo familiar que sigue acorde con la filosofía de teléfono lujoso, con sistema operativo Android.

Lumigon T2 HD es el nombre del nuevo modelo, que se pone al día con buenas especificaciones técnicas, diseño minimalista y delgado, además de haber incluido una capacidad en tendencia como es la resistencia al agua y polvo. Para el que guste de materiales metálicos, aquí tiene acero inoxidable.

Comenzando con detalles innovadores, nos encontramos con que la cámara frontal cuenta con su propio flash LED, algo que no recordamos en ningún teléfono, al margen de la cámara giratoria en el Oppo N1. El sensor de este módulo es de 2,4 megapíxeles.

Resistencia al agua y sonido Bang & Olufsen

Lumigon T2 HD

Como en el primer modelo, la tecnología de sonido viene firmada por Bang & Olufsen, concretamente con la integración de su sistema ICEpower. La cámara principal es de 13 megapíxeles, con botón dedicado y flash.

Sobre conectividad, muy completo, no falta el puerto de infrarrojos - y software para sacarle partido -, Bluetooth 4.0, soporte NFC, o la necesaria conectividad LTE en los mercados europeos.

Lumigon T2 HD

Con respecto a la resistencia, el teléfono presume de certificación IP65, además de protección Gorilla Glass 3 en su pantalla. Las dimensiones completas del T2HD son d 127 x 64 x 8.7 milímetros, y pesa 148 gramos.

Para el que esperara una phablet, los daneses han decidido que se quedan en 4,3 pulgadas, por debajo de los principales espadas de otros fabricantes. La resolución es acorde con el tamaño, 1.280x720 píxeles. La pantalla cuenta con sensibilidad extra para poder ser usada con guantes.

Lumigon

Dentro del Lumigon hay un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo, funcionando a 1,7GHz, con GPU Adreno 320. Hay un par de gigas de RAM, y la capacidad mínima de memoria es de 32GB, con opciones de 64 y 128, pero sin ampliación vía microSD.

Lumigon T2 HD, precio y disponibilidad

Se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año, con un precio base de 750 euros en Dinamarca, impuestos incluidos. Viene con una plataforma de carga acorde con el diseño y materiales del teléfono. Estará disponible con el frontal en blanco o negro.

Saldrá a la venta con Android 4.4 y una personalización mínima basada en aplicaciones propias como una interfaz para hacer las veces de un mando a distancia de televisor, o un modo de funcionamiento para situaciones de mucho sol.

Lumigon T2 HD

Más información | Lumigon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir