Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Chocolate BL40 llega el mes que viene

LG Chocolate BL40 llega el mes que viene
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Como ya comentábamos con el LG GM750, el fabricante coreano no se ha traído sus móviles a la IFA, lo cual no es óbice para que esté realizando diversos anuncios sobre sus novedades en este terreno, destacando especialmente el del LG Chocolate BL40.

Ya hemos hablado bastante de este teléfono móvil, que destaca por ser el primer en incorporar una pantalla en formato 21:9 y un tamaño de 4 pulgadas. Eso hace que su forma y diseño se aleje bastante de todos sus competidores y que sea capaz de implementar algunas funcionalidades novedosas.

El interfaz de usuario que ofrecerá el LG Chocolate BL40 será S-Class, en una versión muy similar a la del Arena, pero con una particularidad especial. El formato alargado de la pantalla le permite tener dos pantallas virtuales, mostrando diferente contenido en cada una de ellas.

No tardaremos demasiado en poder tenerlo en nuestras manos. En Europa se empezará a distribuir este mismo mes de septiembre, mientras que en España habrá una presentación oficial en Octubre, por lo que en poco más de un mes llegará al mercado, todavía sin decidir si lo hará con alguna operadora.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos