Compartir
Publicidad
Publicidad

LG GM750, otro Windows Phone

LG GM750, otro Windows Phone
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la división de móviles de LG no está presente en ningún rincón de la IFA, la empresa coreana ha hecho varios anuncios en este terreno, entre ellos varias novedades sobre el LG Chocolate BL40 y el anuncio de tres modelos equipados con Windows Mobile 6.5.

Uno de ellos es el LG GM750, un teléfono que ofrecerá en exclusiva Vodafone en España durante este año y que destaca por su pantalla táctil de alta resolución. Esta tiene un tamaño de 3 pulgadas y una resolución de 800 × 480 píxeles, a la altura de rivales como el Diamond2.

Igual que han hecho en HTC, Windows Mobile 6.5 viene cubierto por una capa adicional, el interfaz de usuario S-Class 3D, prácticamente idéntico al que ofrece el LG Arena, aunque por lo demás ofrece las novedades que incluye el nuevo sistema de Microsoft: MyPhone, la tienda de aplicaciones,...

El LG GM750 ofrece conectividad 3G y Wi-Fi, receptor GPS y, en el apartado multimedia, dispone de una cámara de fotos de 5 megapíxeles, además de funciones de reproducción de archivos. De momento no se ha anunciado que precio tendrá cuando se ponga a la venta.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos