Compartir
Publicidad

iPhone 6 en dos tamaños para septiembre, según Bloomberg

iPhone 6 en dos tamaños para septiembre, según Bloomberg
95 Comentarios
Publicidad

Los rumores en torno al nuevo smartphone de Apple están a la orden del día, desde supuestos prototipos hasta filtraciones de la pantalla y tapa trasera, pero al final son sólo rumores. Siguiendo en esa línea hace unos momentos Bloomberg acaba de soltar uno más, el cual vendría a confirmar más detalles en torno al hasta ahora llamado iPhone 6.

Fuentes allegadas a los planes de Apple han mencionado a Bloomberg que el iPhone 6 llegaría en dos nuevos tamaños, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, creciendo así su diagonal en comparación a las 4 pulgadas del iPhone 5S. Con lo anterior, Apple trataría de entrar nuevamente en la competencia, ya que la tendencia en sus competidores ha apuntado por ese incremento desde hace ya algunos años.

Los nuevos iPhone 6 entrarían a producción el próximo mes de julio en las plantas de Foxconn y Pegatron, con miras a una presentación en septiembre en donde tendríamos el anuncio de ambos dispositivos sumados al anuncio del iWatch.

De acuerdo a la información obtenida por Bloomberg se habla de que la versión 5.5 pulgadas implicaría una fabricación más compleja y por ende su producción inicial sería menor en comparación a la que veríamos de la versión de 4.7 pulgadas. Adicional a esto se menciona que ambos modelos llevarían en su interior nuevos sensores, entre ellos uno de presión ambiental, así como un diseño más esbelto y ligero con una nueva pantalla con cristal curvo y esquinas redondeadas en los marcos laterales.

Vía | Bloomberg
Imagen | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio