Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 5: el arma secreta se llamaría Assistant

iPhone 5: el arma secreta se llamaría Assistant
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

Sabiendo que la semana que viene tendremos noticias seguras sobre el iPhone, toca comentar rápidamente lo último que se sabe – nada confirmado todavía – sobre el iPhone 5. La sorpresa es que esta vez Apple podría tener un as en la manga que pocos esperaban: control avanzado de voz.

El nombre molón que Apple le colocará será Assistant, y por lo que se sabe hasta ahora, tiene pinta de que el iPhone 5 sea el único teléfono de Apple que pueda integrarlo debido a la alta potencia de procesamiento que requeriría. Y una manera de diferenciarse del iPhone 4.

Assistant se espera que sea la prometida funcionalidad de control total por voz del teléfono móvil. Con ella sería posible tanto abrir programas como gestionar el correo, dictar texto o dar instrucciones directas al teléfono usando un lenguaje más común que simples instrucciones predefinidas, aunque habrá ayuda por parte del teléfono de Apple.

Como hemos indicado, se piensa que para tal funcionalidad serviría el doble núcleo A5 y 1 GB de RAM, que harían que esta función no estuviera disponible en los modelos de iPhone anteriores. Y cuidado porque los rumores sobre el cuerpo de aluminio para el iPhone5 son fuertes.

Sobre la disponibilidad del nuevo iPhone 5 siguen los intensos rumores de que será a partir de 14 de octubre cuando se podrá encontrar en tiendas, pero las últimas información sitúan como lugares escogidos para una primera oleada de terminales solo en cinco países. Y entre ellos no estaría España. Los inicialmente agraciados serán EEEU, Reino Unido, Japón, Francia y Alemania.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos