Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Titan II, el primer Windows Phone con LTE

HTC Titan II, el primer Windows Phone con LTE
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Otra de las múltiples conferencias del CES 2012 la daba AT&T, la conocida teleoperadora norteamericana que ha aprovechado la feria para presentar el que es el primer terminal Windows Phone 7 con LTE del mercado: el HTC Titan II.

Sus características mejoran sensiblemente las ofrecidas por el primer Titan, ese que se presentó hace unos pocos meses. La pantalla se mantiene en las 4.7 pulgadas, el procesador SnapDragon S2 de 1.5 GHz. también y quizá la novedad más reseñable sea la cámara de 16 megapíxeles, de las de mayor resolución del mercado.


HTC Titan

HTC Titan I

Por supuesto, la conectividad LTE será el buque insignia del HTC TItan II, que por ahora sólo llegará al mercado estadounidense y bajo AT&T. Permitirá un mayor ancho de banda en las conexiones a Internet desde el móvil, y os recuerdo que en España está siendo probado desde hace varios años. Aún no ha fecha de su desembarco en nuestro país.

El HTC Titan II empezará a venderse en los próximos meses, sin fecha más concreta, y con él vendrá, y cito textualmente:

AT&T va a ser el operador exclusivo del primer 4G LTE Windows Phone de Nokia. Daremos más detalles durante la conferencia de prensa de Nokia en Las Vegas a las 3 p.m. PST.

Vamos, que huele a Nokia Lumia 900.

Más información | AT&T, HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos