Compartir
Publicidad

HTC podría estar pensando en sacar un MID

HTC podría estar pensando en sacar un MID
6 Comentarios
Publicidad

¿Condiderarías el iPhone como un MID o como un teléfono a secas? Yo opto mucho más por la primera opción, pues cuando la conectividad no es por WiFi, podemos tener acceso a Internet de forma contínua mediante GPRS o con 3G o HSDPA cuando a Apple le parezca. Es pues simplificando mucho, un equipo conectado a Internet que además nos deja llamar por teléfono.

Son pues los MID (Mobile Internet Device) muy atractivos tanto para los fabricantes como para las operadoras (tarifas caras de datos) y también para los usuarios. Todos contentos pues. No es de extrañar que muchos fabricantes quieran tener un terminal bien posicionado en esa nueva gama.

HTC, que entró y de qué manera más apabullante en el mundo de los spartphones con Windows Mobile, parece que tiene pensado entrar en este apasionante mercado. Lo hará este mismo año, seguramente después de verano, y de la mano de Intel.

Si quiere hacerlo, eso sí, tendrá que trabajar mucho en una interfaz interesante, que puede lograr desarrollando el TouchFlo de su HTC Touch, pero sin esconder debajo Windows Mobile. Debería HTC atreverse a hacerlo ellos todos, o lo que parece más factible, integrar Android en sus equipos de trabajar duramente ellos en la parte de hardware.

Si las expectativas se cumplen, esta nueva generación de equipos MID llegaría con precios muchomás atractivos, por debajo incluso de la barrera piscológica de los 500-600 euros, lo que los colocaría como elementos muy a tener en cuenta si pensamos que un teléfono móvil de gama alta está precisamente en esos precios, y que los operadores se estarán rifando estos dispositivos para potenciar el consumo de datos, el verdadero futuro de su negocio más allá de la voz.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio