Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Juno, con WM6 y touchflo posiblemente

HTC Juno, con WM6 y touchflo posiblemente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque seguramente no se lance al mercado (de momento con T-Mobile en EEUU) con el nombre de Juno, os vamos a dejar en el blog con los datos que ya tenemos de este nuevo smartphone de HTC que vendrá, como es norma en este fabricante, con Windows Mobile, concretamente en su versión última, la 6.

El terminal podría salir al mercado a partir del mes próximo, son rumores, y lo haría con dos armas fundamentales: teclado Suretype y tecnología TouchFlo, la misma que ya vimos con el HTC Touch.

El teclado es un aspecto controvertido aunque mi experiencia con él, a través de una Blackberry Pearl, es completamente satisfactoria, incluso mejor que con un QWERTY completo por la ventaja del tamaño que ganas.

En cuanto a la tecnología TouchFlo, ya dijimos que ahí HTC se había quedado a medias, pues se trata de un disfraz, muy bonito eso sí, que le han colocado a un Windows Mobile que si bien en mejor que otras versiones, sigue siendo poco amigable a la hora de usarlo.

Esperaremos a tenerlo entre las manos para comprobar si HTC sigue en su línea de excelentes smartphones como el HTC Touch.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos