Compartir
Publicidad
Publicidad

Hitachi abarata la producción de su pantalla IPS para móviles

Hitachi abarata la producción de su pantalla IPS para móviles
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A principios de este año surgía la noticia de que Hitachi había desarrollado un panel de tremendas especificaciones para móviles. Se trata de un LCD IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 720 × 1280 píxeles, lo que arroja una densidad de píxel récord de 329 ppp.

Dotado de unos ángulos de visión de 160 grados en horizontal y vertical, 500 Cdm2 de luminosidad y contraste 1.100:1, este panel utilizaba una tecnología llamada LPTS (Low Teperature Polysilicon) para soportar la mayor cantidad de cableado que precisa esa resolución. Este es precisamente, el punto que Hitachi ha logrado recortar.

El nuevo panel cambia la tecología LPTS por otra denominada Amorphus Silicon que obtine los mismos resultados a un precio mucho más asequible. El único pero conocido es que el ratio de contraste ha bajado a sólo 1.000:1. Creo que muchos podremos vivir con ello.

El nuevo panel será presentado en sociedad el próximo 26 de octubre y entrará en producción en breve. Maravillosas noticias, sin duda, para los móviles que vienen.

Vía | SlashGear
Más información | Hitachi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos