Compartir
Publicidad

Habrá cargadores universales, ¿nos lo creemos?

Habrá cargadores universales, ¿nos lo creemos?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Lo que no ha conseguido el hombre lo va a conseguir la naturaleza. O la ecología. O la economía. Lo que sea, pero nos alegramos de oír en el MWC 2009 de Barcelona que la mayoría de fabricantes de móviles y operadoras están dispuestas a que en 2012 tengamos un único cargador para todos los teléfonos.

Con el objetivo de abaratar costes y problemas para el medio ambiente, las grandes marcas han decidido que ya es hora de que podamos recargar diferentes teléfonos móviles con un solo cargador común. La elección además es muy sensata: puerto miniUSB. De esta forma tendremos un solo cable para recargar y también para conectar el equipo al portátil.

El año 2012 es la fecha que se han propuesto como meta para que la mayoría de los teléfonos que salgan al mercado usen este tipo de conector para la recarga de los mismos. Además, ese cargador deberá ser eficiente energéticamente, otro paso adelante.

Y ya que estamos, ¿por que no uno universal de verdad, para todos los gadgets? Tomen nota para el año próximo por favor.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos