Compartir
Publicidad

Google enseña un poco de Nexus 5 al desvelar la estatua KitKat

Google enseña un poco de Nexus 5 al desvelar la estatua KitKat
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha desvelado el nombre para su próxima versión importante de Android, y como es norma, han plantado una estatua relativa a KitKat en Googleplex. En un vídeo que recoge ese momento, se puede ver un smartphone desconocido grabando la escena, al que todo el mundo está colocando el cartel de Nexus 5.

El empleado sostiene un teléfono con una trasera que nos resulta familiar, ya que el logo Nexus de generosas dimensiones, en disposición horizontal, es el que vimos en la última Nexus 7. A su lado aparece otro con un Nexus 4, para marcar bien las diferencias.

Todo esto ocurre cuando la versión de 8GB de Nexus 4 se ha agotado y no será producida de nuevo. Síntomas de que un nuevo modelo tiene que estar cercano a ser presentado.

NExus 5

Podemos interpretar que el teléfono es algo más grande que un Nexus 4, y a pesar de la calidad de la foto, no parece que la trasera esté confeccionada en cristal o un material parecido. Más bien parece plástico en acabado mate, como la tablet de siete pulgadas.

También nos llama la atención la cámara, de generosas dimensiones en su diámetro. Esperemos que sea una señal que nos indique que este apartado va a ser mejorado, ya que es uno de los puntos flojos del actual Nexus. La cámara está acompañada de un flash LED.

Sobre fabricantes, se lleva tiempo rumoreando que LG y Motorola son las que están más cerca de confeccionarlo. Pienso que por la proyección internacional de los coreanos, serán los encargados, posiblemente sobre la base de LG G2.

Nos gustará ver un nuevo Nexus con KitKat en este cuarto trimestre del año. Os dejo con una de las copias del vídeo que aun sigue viva (otra copia):

Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio