Compartir
Publicidad

Flip Phone, queremos algo distinto ya

Flip Phone, queremos algo distinto ya
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que los teléfonos móviles están entrando en fase de maduración seria, nos tememos que las opciones para elegir se reducen en vez de ampliarse Hablamos siempre en términos de especificaciones y diseño. Apple solo tiene un modelo, Windows Phone 7 los clava uno detrás de otro, Android tampoco escapa a la monotonía y el resto de sistemas operativos vana a otra guerra. Así que, tras unas semanas duras de trabajo, ¿qué tal si nos recreamos con el Flip Phone?

Aunque no se trata más que de el concepto del diseñador Kristian Ulrich Larsen, este Flip Phone nos da para soñar como cuando Nokia presenta sus conceptos de futuro. Qué le vamos a hacer, nos gusta imaginarnos este tipo de terminales y poder descansar un poco de la vorágine de la electrónica de consumo del mes de enero. ¿Pasas a verlo más de cerca?

El Flip Phone se divide en paneles plegables que podemos colocar a nuestro antojo. Sería un teléfono Android, que es lo que mola en estos casos, con tres paneles AMOLED de tipo flexible y táctil y un teclado físico en el reverso de uno de ellos que podría sustituirse por otros elementos como altavoces según nuestras necesidades.

Las pantallas AMOLED serían de Gorilla Glass y el resto del teléfono estaría fabricado en aluminio. ¿Quién se apunta a pedirlo?

Vía | YankoDesign.
Más información | Idkul.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos