Compartir
Publicidad

Emulador de NES para el iPhone

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Enlace al vídeo.

Para los que no lean el seguimiento del iPhone que vamos haciendo en Xataka Móvil recordarles que ya se ha conseguido ejecutar aplicaciones de terceros en este teléfono, a pesar de que Apple no ha ofrecido ningún SDK oficial para ello.

Ya empiezan a surgir las primeras aplicaciones interesantes. Como es normal, la primera fue un "Hola mundo", pero podemos encontrar desde editores de texto simples, a reproductores de ficheros que tengamos almacenados en el iPhone e, incluso, aplicaciones de grabación de voz.

Pero la que a muchos les parecerá más interesante es este emulador de NES, con el que se puede jugar a esta vieja consola mediante los controles táctiles en la pantalla. Por ahora todavía no funciona a velocidad real ni tiene sonido, pero en breve seguro que mejoran esta versión.

Una de las cosas que nos gustaría de la conferencia de Apple de esta tarde sería que anunciaran un SDK, que ha entendido que no hay nada que hacer frente a la comunidad de desarrolladores y que soportarán la programación de aplicaciones de forma oficial. Lástima que esto sea tan improbable.

Vía | Applesfera. Enlace | iPhone NES.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos