Compartir
Publicidad

El Sony Ericsson Xperia X2 desembarca en España

El Sony Ericsson Xperia X2 desembarca en España
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vodafone vuelve a hacerse en exclusiva con un terminal esperado. El Sony Ericsson Xperia X2 llega a España bajo sus colores con el mercado más profesional como objetivo. De hecho, al principio solo estará disponible para este perfil de consumidor en la compañía.

Mientras esperamos a que el siguiente sistema operativo de Microsoft llegue este año, el Sony Ericsson Xperia X2 nos deja trabajar bajo Windows Mobile 6.5, eso sí, con el sistema de paneles que ya es característico de esta gama.

En el Xperia X2 ya vienen 14 paneles precargados, pero disponemos de otros 16 para usar en cualquier momento. Hay por ejemplo paneles para Skype, Mytopia, servicio de Google o Windows Live. Para el manejo de los paneles se cuenta con una interfaz 3D y la pantalla táctil.

xperia-x2-vodafone.jpg

El resto de características del Sony Xperia X2 son bastante impresionantes, aunque hay algo que no acaba de encajar en el producto y obtiene poco más de siete puntos en su página de producto en Xataka. Al menos hasta ahora. También es cierto que últimamente pasa demasiado tiempo desde que se anuncia un Xperia y lo vemos en la calle. Y con el nivel de desarrollo de sus rivales eso lo penaliza bastante.

Del Sony Ericsson X2 destaca su pantalla de 3.2 pulgadas de gran calidad (resolución de 480×800 píxeles) y por supuesto su cámara de fotos de 8.1 megapíxeles y salida de televisión.

xperia-sony-x2.jpg

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos