Compartir
Publicidad

El Samsung I8520 está cerca de ser el teléfono total

El Samsung I8520 está cerca de ser el teléfono total
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el Samsung Wave ha sido el teléfono del día en el MWC 2010, otro equipo de Samsung está llamado a acaparar todas las miradas cuando la compañía lo haga oficial. Aunque no hará mucha falta porque ya podemos darte sus características e incluso fotos de calidad de lo que será el Samsung I8520, al que ya nos gusta llamar el teléfono total.

Llamamos así al Samsung I8520 porque reúne prácticamente todo lo que podemos desear en un teléfono en la actualidad … y algo más. Por ejemplo vendrá con la nueva pantalla SuperAMOLED de Samsung, pero con un tamaño mayor que la del Samsung Wave. En total son 3.7 pulgadas (WVGA) de brillo, contraste y tecnología táctil capacitiva.

Samsung I8520, con un proyector incorporado

Además de la pantalla AMOLED de última generación y el sistema operativo Android en su versión 2.1 (aunque para la recreación se haya usado Bada), el Samsung I8520 va a ser una referencia por incorporar un microproyector DLP de Texas Instruments entre sus características. Este nuevo elemento en un teléfono móvil se gestionará con una interfaz especialmente creada por Samsung.

gt-i8520_5.jpg

El resto de características son de alto nivel. La conectividad es HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA a 5.76 Mbps, con WiFi, A-GPS y bluetooth 2.1. Viene también con radio FM, DLNA, memoria interna de 16 GB ampliable con tarjetas microSD y unas dimensiones de 123 × 59.8 × 14.9 mm. La batería es de gran capacidad, con 1800 mAh que seguro que están ahí para la función de proyección.

gt-i8520_2.jpg

La cámara de fotos será uno de los puntos fuertes del Samsung I8520 que se deje ver por Barcelona. Su sensor es de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash. En cuanto a la reproducción de contenido en su espectacular pantalla, la resolución podrá ser de hasta 720p a 30 fps en formatos MPEG4, H.264, H.263, Divx/Xvid y VC-1.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos