Compartir
Publicidad

Samsung Wave, teléfono con la mejor pantalla del mercado

Samsung Wave, teléfono con la mejor pantalla del mercado
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Bada y el esperado Samsung Wave son ya una realidad en Barcelona. El terminal más esperado de la feria (de momento), llega con la pantalla SuperAMOLED de 3.3 pulgadas que todo el mundo está esperando ver en vivo.

Además, el Samsung Wave estrena la interfaz TouchWiz 3.0 y la función Social Hub, que combina todas las redes sociales a través de una única solución.

Samsung Wave, con la pantalla como bandera

El Samsung Wave (S8500) no ha tardado en salir a la pasarela que Samsung ha montado en su rueda de prensa en el MWC 2010 de Barcelona. Es un terminal que no estará disponible hasta mayo de este año, pero mucho se tendrán que poner la pilas sus rivales para competir con su gran punto fuerte, la pantalla.

La del Samsung Wave es una SuperAMOLED de 3.3 pulgadas con resolución de 800x480 píxeles. Este tipo de pantallas destacan por ser más brillantes, nítidas y con menos reflejos durante su uso.

Esta pantalla llega con la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), la cual heredera de los televisores de la marca. Lo que nos ofrece esta tecnología es un amplio ángulo de visualización y una respuesta muy rápida de la misma.

Características completas

El procesador de este Samsung Wave es el mismo que el del Jet, pero sube su velocidad a 1 Ghz. En cuanto al diseño, como podéis ver en las fotos, la carcasa mantiene la continuidad y cede todo el protagonismo a la pantalla de cristal templado, seguramente la mejor que podemos encontrar ahora mismo en un teléfono. Viene por cierto con sistema antimanchas y suciedad.

samsung-wave_gt-s8500_6.jpg

En el campo multimedia, el Samsung Wave permite reproducir vídeos Divx y Xvid, los cuales pueden ser en alta definición, pues lleva incorporado decodificación de vídeo en alta definición. La resolución máxima será de 720p, en bastantes formatos, como MPEG4, H.264 y WMV, además de los anteriores. La conectividad se basa en WiFi y Bluetooth 3.0, además de HSPA y A-GPS. La batería ya veremos si está a la altura con sus 1.500 mAh de capacidad.

En cuanto a la cámara de fotos, es de 5 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, modos de fotografía, función para tomar fotos panorámicas y editor de imágenes.

TouchWiz 3.0, nueva interfaz de usuario mejorada

Samsung Wave viene, además de con Bada, con una nueva interfaz de usuario que han llamado TouchWiz 3.0. Como otras intefaces propias de los fabricantes, la personalización es su punto de partida. Según el uso principal que le demos al terminal, podemos crear nuestra propia pantalla de inicio.

samsung-wave_interfaz.jpg

Bada, sobretodo la apuesta que Samsung hace por este nuevo sistema operativo, ha sido la gran sorpresa. La van a asociar con su tienda de aplicaciones que ya vimos en el CES de Las Vegas y que se integra en televisores, móviles y demás equipos de la marca. Llegará a más de 50 países.

Social Hub es otra de las novedades de Samsung que se integran en el nuevo Wave. Es es lugar donde encontramos el correo electrónico, la mensajería instantánea y los servicios de redes sociales, algo que ya encontramos en varios sistemas operativos actuales.

El Samung Wave estará disponible a partir de mayo en dos capacidades: 2 y 8 GB, los cuales se podrán ampliar con tarjetas microSD.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos