Compartir
Publicidad
Publicidad

El regreso del Galaxy Note 7 reacondicionado (o FE) se espera para el 7 de julio por 615 dólares... sólo en Corea

El regreso del Galaxy Note 7 reacondicionado (o FE) se espera para el 7 de julio por 615 dólares... sólo en Corea
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no se rinde con su Galaxy Note 7 y se niega a verlo morir, ya que después de varios rumores y hasta confirmaciones de que se pondría a la venta como producto reacondicionado, hoy The Wall Street Journal asegura que es un hecho el regreso del caótico Note 7 en los próximos días.

Después de una serie crisis después de las explosiones del Galaxy Note 7, hace unos meses Samsung confirmaba el regreso del dispositivo que pintaba a ser un rompe ventas, sólo que no se daban más detalles acerca del precio y las regiones donde saldría a la venta. Hoy la información finalmente nos da una fecha y precio, siendo el próximo 7 de julio el día que regrese el Note 7 a la tiendas, sólo que como producto reacondicionado para Corea.

Galaxy Note 7 'Fandom Edition'

De acuerdo a la información obtenida por WSJ, Samsung pondrá a la venta el 'Galaxy Note 7 FE' el próximo 7 de julio por el momento sólo en Corea del Sur. El apellido 'FE' significaría 'Fandom Edition' y sería una especie de agradecimiento a los fans de la marca quienes siempre estuvieron apoyando y se quedaron con ganas de tener un Note 7.

Samsung entregaría poco más de 400.000 dispositivos a las tres operadoras de Corea quienes se encargarán de comercializar el dispositivo, y se dice que dependiendo de la respuesta de los consumidores se consideraría su venta en otras regiones del mundo.

Un punto atractivo será el precio, ya que este Galaxy Note 7 FE tendrá un precio de aproximadamente 615 dólares, un precio por demás atractivo ante los más de 850 dólares que costaba originalmente.

Aún no hay confirmación de las diferencias que tendrá este Note 7 FE con la versión original del dispositivo, pero si vemos los rumores se habla de que la batería cambiará de De 3.500 a 3.200 mAh, llegará con nueva versión de software que incorporará al asistente Bixby, además de mejoras en el rendimiento general para no afectar al autonomía original.

Vía | The Wall Street Journal
En Xataka | Tenemos los primeros detalles del Galaxy Note 8: lanzamiento en septiembre por 1000 euros, según Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos