Compartir
Publicidad

Tenemos los primeros detalles del Galaxy Note 8: lanzamiento en septiembre por 1000 euros, según Evan Blass

Tenemos los primeros detalles del Galaxy Note 8: lanzamiento en septiembre por 1000 euros, según Evan Blass
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Samsung ha ido superando poco a poco la crisis del Galaxy Note 7, y esto se debe principalmente a buenas decisiones como el lanzamiento del Galaxy S8, el cual ha sido muy bien recibido por los consumidores. Pero ahora ha llegado el momento de ver qué nos tienen preparados para la próxima generación de la familia Galaxy Note.

Hoy Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ha soltado los primeros detalles del próximo Galaxy Note 8, y conociendo su récord casi perfecto en filtraciones es importante poner atención a lo que podría presentar Samsung en los próximos meses.

Infinity Display con 6,3 pulgadas

Según Blass, el Galaxy Note 8 adoptará muchas de las características de su hermano S8 como la pantalla Infinity Display con doble curvatura lateral, el detalle es que ésta sería de 6,3 pulgadas pero manteniendo un tamaño muy similar al Galaxy S8+. Dicha pantalla mantendría el panel AMOLED y la relación de aspecto 18.5:9.

Samsung quiere que la familia Note siga contando con aspectos que lo separen de la familia Galaxy S, por ello aunque se mantenga un aspecto similar, éste contaría con características que lo diferenciarán de sus hermanos. Por ejemplo, el Note 8 contaría con configuración de doble cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica.

Dichas cámaras estarían situadas de forma horizontal a la izquierda del flash, mientras que el sensor de huellas estaría ubicado a la derecha del flash en el mismo plano que las lentes de la cámara, con lo que se espera solucionar un poco la confusión creada en el S8. Por supuesto también está el tema del S-Pen, el cual llegaría con nuevas funciones para aprovechar el formato del dispositivo.

Sgn8 Logo

En cuanto a los componentes internos el Note 8 mantendría los mismos procesadores, Exynos 8895 y Qualcomm Snapdragon 835, pero daría un salto en RAM hasta los 6GB. Por otro lado, la batería tendría una capacidad de 3300 mAh, que a primera vista no parece una actualización importante, algo que tal vez tenga que ver con lo sucedido con la anterior generación.

Asimismo, se incorporarían tanto el asistente personal Bixby como las funciones de escritorio por medio de DeX. Según la información, el Galaxy Note saldría a la venta durante septiembre, a tiempo para enfrentar la llegada del nuevo iPhone, y lo haría bajo un precio de 999 euros, que también servirá para enfocarlo en un tipo de mercado más 'premium'.

Vía | VentureBeat
Imagen de portada | Concepto por DBS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos